Retiros de crecimiento personal Barcelona

En Institut per l’harmonia humana ponemos a disposición de todas las personas la posibilidad de participar en retiros de crecimiento personal en Barcelona. En ellos pueden intervenir tanto nuestros alumnos habituales como todos aquellos no están en el proceso de manera habitual. ¿Quieres descubrir más de lo que tenemos esperándote?

En total son cuatro retiros los que ofrecemos para fomentar e invertir en el crecimiento personal. Gracias a nuestra experiencia, podemos aconsejarte que lo más conveniente será realizarlos por orden. De esta manera, se conseguirán mejores resultados y un renacimiento y armonía muchísimo más profunda en cada uno de nosotros. 


Además, en Institut per l’harmonia humana también encontrarás a los mejores especialistas en psicoterapia, Terapia Gestalt o Constelaciones Familiares en Barcelona. Un grupo de profesionales altamente cualificado y con una exitosa trayectoria a tu entera disposición. En la búsqueda de la paz interior, no encontrarás a mejores expertos que nosotros. 

Prueba nuestros retiros de crecimiento personal en Barcelona

En total son cuatro los retiros que ponemos a tu alcance. El primero tratará sobre sanar las heridas de El Niño y La Niña Interior y está destinado a recuperar nuestra alegría, autoestima y autenticidad. El segundo, sanar lo pendiente en la relación con mis padres se centra en recuperar el amor y la libertad. 

Los dos últimos tienen por temas la intimidad y sexualidad consciente, así como un viaje transpersonal y renacimiento. En estos dos retiros de crecimiento personal en Barcelona se fomenta la apertura, la honestidad y la confianza, para terminar por recuperar la paz interior y la armonía. 

Ya lo sabes, tanto si quieres sanar El Niño Interior en Barcelona como si deseas iniciar un proceso de autoconocimiento y fomento de la armonía, te esperamos en Institut per l’harmonia humana para ayudarte, guiarte y asesorarte en este importante camino. ¡No tardes!