Sanar el niño interior en Barcelona

El Institut per l’harmonia humana es un proyecto que iniciamos con mucho cariño y en el que buscamos iniciar un proyecto de transformación y consciencia interior. Queremos ayudarte a sanar el niño interior en Barcelona y lo haremos desde una perspectiva de paz mental, espiritual y relacional con el resto de seres humanos.


En nuestro centro encontrarás a profesionales altamente cualificados, formados y especializados en Terapia Gestalt en Barcelona. Además, también estamos en disposición de atenderte en diversas técnicas que te permitan recuperar la consciencia y salud emocional. No tienes por qué vivir cada día con angustia y pena. Conéctate con tu yo interior y empieza a equilibrar tu cuerpo y tu mente.


Gracias a nuestra experiencia, desde el Institut per l’harmonia humana estamos deseando ayudarte y asistirte en todo cuanto esté en nuestras manos para que inicies el sendero de la consciencia y transformación interior. Se trata de un proceso en el que deseamos despertar a la vida. Todo ello lo conseguiremos gracias a dos poderosas herramientas: la psicoterapia y la meditación. 

 

Te guiamos para sanar el niño interior en Barcelona

Solo con nosotros tendrás a tu alcance los mejores cursos de meditación en Barcelona, así como retiros en la naturaleza abiertos para todas las personas que desean emprender un proceso de crecimiento personal. En definitiva, son dos cursos y cuatro retiros. En el primero trataremos de despertar a la vida y que cada persona aprenda a quererse tal y como es. En el segundo, iniciaremos la búsqueda del bienestar emocional. 


Además, te ofrecemos cuatro retiros en los que sanar el niño interior en Barcelona, sanar lo pendiente en la relación con los progenitores, recuperar la intimidad y sexualidad consciente y llevar a cabo un viaje transpersonal, de renacimiento y paz interior. 


Te esperamos en el Institut per l’harmonia humana para asistirte y guiarte en todo lo que necesites. ¡No faltes!