Constelaciones Familiares Barcelona

En Institut per l’harmonia humana somos expertos en Constelaciones Familiares en Barcelona. ¿Quieres conocer más sobre este método psicoterapéutico? No dejes pasar la oportunidad de ponerte en las menos del grupo de profesionales más cualificado y experimentado de este campo. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.


Como te hemos comentado, las Constelaciones Familiares son un procedimiento por el que el alumno trata de comprender y superar las dinámicas familiares inconscientes que impiden ejercer con normalidad el amor, las relaciones sanas, la paz interior o el trabajo. Gracias a ellas se consigue un mayor bienestar, siendo más conscientes de nuestras posibilidades en la vida.


En Institut per l’harmonia humana también te podremos asistir en cursos de meditación o en sanar El Niño Interior en Barcelona. Somos un centro en el que fomentamos la consciencia y la transformación interior. Iniciaremos junto a ti un proceso para despertar a la vida a través de la psicoterapia y la meditación. ¿Estás preparado para unirte a nosotros?

Expertos en el trabajo de Constelaciones Familiares en Barcelona

Superar los lastres familiares del pasado para fomentar el amor, la salud, las relaciones sanas o la paz interior. En eso consisten las Constelaciones Familiares en Barcelona que encontrarás en nuestro centro. Con nosotros encontrarás soluciones que amplíen tu bienestar, tu consciencia y tus posibilidades en la vida.

Todo el trabajo con Constelaciones Familiares estará guiado por Santi Nevot, experto y fundador de Institut per l’harmonia humana. A través de la meditación, la música, los aromas o el silencio se llevará a cabo el trabajo de sanación del trauma y de las heridas que arrastramos en nuestro Niño Interior.

No tardes un solo minuto más en ponerte en nuestras manos. Encontrarás a un grupo especializado en psicoterapia, meditación y Terapia Gestalt en Barcelona. Estamos deseando ayudarte, guiarte y asistirte en tu camino hacia la armonía y la paz interior. ¡Te esperamos!