MAdT4
SANANDO LAS RAÍCES Y LAS RELACIONES
Próximas fechas:  MARZO 2025*
*Lista de espera para septiembre 2022 empezando el programa por MAdT3 y MAdT4

En el MAdT4 nos acercamos al final de la travesía, una travesía que en la vida nunca termina. Vamos hacia la madurez psicológica, hacia la adultez, hacia el propósito y el amor. Comprenderemos en profundidad los Órdenes del Amor, un sistema de conocimiento objetivo, que nos guiará a revisar los lazos de amor que nos vinculan en el alma con nuestros familiares y seres queridos. Cuando estos lazos no se revisan permanecen en lo que denominamos amor ciego, un amor basado en la fidelidad, la repetición y la carga de culpas y lastres que no nos corresponden.

 

Es hora de ir hacia el amor adulto, reconocer el propio lugar y el lugar de los que llegaron antes. El trabajo de Constelaciones Familiares es un trabajo muy sanador y profundo, que aporta claridad y orden a la vida y la posibilidad de dejar atrás lo que ya no nos sirve para Vivir. Una vez más integraremos los cuatro centros, acompañando este trabajo del alma con un desarrollo mental, una escucha emocional y una práctica corporal. 

Además de centrarnos en la sanación del trauma Transgeneracional, en este módulo nos acercaremos a la comprensión del Ser y el pertenecer, el vacío, la libertad, la consciencia y el guía interior. El amor y el propósito de vida serán las otras puertas de entrada para la reflexión y el autoconocimiento.

Si quieres inscribirte al programa o más información, escríbenos:

fountain-260307.jpg