sáb, 02 oct | Institut per l'harmonia humana

CURSO DE GESTALT & TRAUMA. Aprendiendo a amarme (60h)

Inspirado en la Terapia Gestalt, la Bioenergética, el Eneagrama y la Meditación. En este curso aprenderemos a diferenciar la mente -fuente de nuestro sufrimiento, ansiedad, preocupaciones, juicios, comparaciones, estrés...- de la consciencia- fuente de nuestra sabiduría y paz interior-.
CURSO DE GESTALT & TRAUMA. Aprendiendo a amarme (60h)

Horario y ubicación

02 oct 2021 9:30 – 29 jun 2022 19:00
Institut per l'harmonia humana

Acerca del evento

 CURSO DE GESTALT & TRAUMA. Aprendiendo a amarme (60h)

Próximas fechas: 4 fines de semana (Octubre -Noviembre 2021 & Enero, Febrero 2022) 

HAZ CLICK AUÍ PARA VER MÁS INFORMACIÓN · CURSO GESTALT & TRAUMA

  • ¿Qué es?

Es un ciclo de 4 talleres en los que conocerás los pilares básicos de la terapia Gestalt y su aplicación para sanar las heridas que nos dificultan la vida. Es un proceso de autoconocimiento para crecer en Amor, aprender a quererte tal y como eres, lograr tu bienestar emocional y aprender a tener relaciones sanas. Además aporta un conocimiento y práctica aplicables en tu desarrollo profesional.

  • ¿Es para mí?

Es un llamado a los buscadores y profesionales que además de profundizar en el conocimiento de sí mismos, quieren transformar sus vidas hacia la paz interior y entregar algo hermoso al mundo. Especialmente si sientes sensibilidad al rechazo, tendencia al aislamiento, estrés, ansiedad o pánico, tristeza o depresión, inestabilidad emocional, inseguridad, baja autoestima, dificultades para vincularte, relaciones codependientes, poca tolerancia a la frustración, autoexigencia, trastornos alimentarios o de sueño, adicciones (comida, sexo, trabajo, pantallas…), somatizaciones…

  • ¿Cómo es?

Cada encuentro es único y completo en sí mismo. En él se proponen ejercicios individuales y grupales que incluyen la meditación, ejercicios corporales para ganar conexión y resiliencia con tu cuerpo y tus recursos, y distintos ejercicios emocionales y mentales. Vamos poco a poco puesto que la sanación de las heridas requiere tiempo e integración.

  • ¿Qué lo hace único?

Que está centrado en ti, permitiendo un profundo proceso personal de autoconocimiento y sanación. Que incluye amplios espacios de meditación y sanación a través de la experiencia corporal. Que aplica el conocimiento de la Terapia Gestalt a la visión del trauma y las heridas emocionales.

ESTRUCTURA:

  • 8 fines de semana o modalidad miércoles tardes.
  • 2 retiros en la naturaleza. 

FACILITADO POR:

Santi Nevot Casas.  Psicólogo y terapeuta en múltiples disciplinas: Constelaciones Familiares, Bioenergética, Tantra, Gestalt, Eneagrama, Codependencia, Familiar-infantil, Meditación. Ha acompañado a centenares de personas en sus procesos de autoconocimiento. Fundador y creador del Institut per l'harmonia humana, del Proceso CTI: Consciencia y Transformación Interior y de la Formación Traumas de la infancia y Codependencia.

INFORMACIÓN

HAZ CLICK AUÍ PARA VER MÁS INFORMACIÓN · CURSO GESTALT & TRAUMA

Escríbenos para programar una entrevista gratuita. 

✉️info@harmoniahumana.com

📞695124360

Compartir este evento