top of page
LOGO_VERTICAL_COLOR_OSCURO.PNG

TALLER 8: LA SENSACIÓN SENTIDA. Hacer de nuestra vulnerabilidad un lugar seguro

Sanando las heridas del niño/a interior

Sanar la relación y las raíces con los padres
cerca-de-la-cabeza-masculina-savasana-plantean.jpg

​​

No deja de sorprenderme cuando le pregunto a alguien cómo se siente y veo cómo sus ojos se dirigen hacia arriba, buscando en la mente una respuesta.

Ese gesto revela el muro que hemos creado entre la consciencia y la sensación. Y duele ver la supremacía que la mente tiene en nuestra cultura.

Nos estamos perdiendo una experiencia profundamente transformadora: aquella que acontece cuando nuestra consciencia descansa en la sensación, pudiendo atestiguar el flujo constante de cambio en el que la vida existe, sin que la mente intervenga.

Si nuestro funcionamiento interno no es así, es porque hay partes racionalizadoras, partes asustadas o desconectadas que trabajan incansablemente para protegernos. Y aunque ese trabajo nace de un amor ciego, sigue siendo un acto de devoción exquisita de nuestros niños interiores.

En este taller, de manera pausada y segura, nos adentraremos en la experiencia de la sensación sentida.

Antes, haremos el trabajo necesario para que nuestras partes protectoras nos den permiso y encuentren nuevos roles y funciones dentro de nuestro sistema interno.

Puede que se abran más de lo que imaginamos, o que se cierren por completo. En cualquiera de estos casos, seguiremos liderando nuestro mundo interior con amor, compasión y curiosidad.

Porque la salud emocional y relacional no es lo que nos sucede, sino cómo nos relacionamos con lo que nos sucede.

¿Qué es la sensación sentida?

¿Cuándo?

fecha por concretar

Fecha charla:

por concretar

Horario: Sábado de 9 a 20h y domingo de 9 a 19h con pausas para comer


Precio:

180€


¿Dónde?

Anunciaremos el lugar unos días antes, será en la ciudad de Barcelona.

TESTIMONIOS

Quiero dar las gracias a Santi y su equipo por toda la organización y cuidado en este retiro. Cada actividad propuesta y su acompañamiento, cada música, los momentos de silencio ofrecían calidad al retiro. Quiero agradecer también a Santi por el respeto hacia cada una de las personas del grupo. En mi caso particular, por el profundo respeto hacia mis necesidades. Hizo que me sintiera libre de ser yo misma y a la vez parte del grupo. Mil gracias.

-- Neus --

Salgo de este taller con una sonrisa. Muy agradecida por todo. El taller te hace ver muchas cosas de ti mismo y reflexionar. Salen a flote muchos sentimientos y dolores escondidos. Recuperar mi niña interior ha sido conmovedor y muy especial. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por todo Santi!

 

-- Anna --

Experimentar este taller con Santi ha sido un regalo para mí. Me siento llena de Vida y gratitud por todo lo transitado. Agradezco y valoro de Santi su calidez, sabiduría y su forma de acompañar al grupo, estos ingredientes son los que crean (para mí) la magia. Ha sido potente el encuentro con mi niña y reconocer mis heridas con compasión y amor. Luego del taller, tuve un sueño en el que estaba embarazada: ¡qué regalo! Gracias Santi por tu confianza, entrega y calidez.

 

--Maru--

Si estás interesado/a, escríbenos:

¡Gracias por tu mensaje! En breve te responderemos

bottom of page