MAdT3
SANANDO EL CUERPO, EL SISTEMA NERVIOSO Y LAS RELACIONES
Próximas fechas:  SEPTIEMBRE 2024*
*Dos plazas disponibles para septiembre 2022 si se puede acreditar trabajo personal previo.

En el MAdT3 empezaremos a conocer en profundidad cómo funciona nuestro sistema nervioso. Si hasta este momento la parte psicológica ha sido importante, ahora necesitamos recordar que el trauma es fisiológico y comprender cómo funciona nuestro cuerpo y nuestra energía, aprender a mover nuestra energía hacia la salud, descargar las tensiones, arraigarnos, estabilizarnos, expandir nuestra energía y disfrutar de nuestra creatividad y sexualidad.

También haremos una revisión de nuestros modos de relacionarnos, las dinámicas de codependencia y los estados salvador-perseguidor y víctima. Seguiremos profundizando en las heridas emocionales, centrándonos en el camino de sanación y los recursos que nos ayudan a vivir más allá del trauma.

Este trabajo te ayudará a conocerte más profundamente tomando consciencia de como muchas de tus acciones provienen de activaciones del sistema nervioso. Poco a poco podrás reconocer cuando tu sistema nervioso está en estrés, cuando está en trauma o en shock y cuando está en bienestar, aprendiendo a dirigirlo más hacia la sensación de bienestar y a gestionarte y gestionar tus relaciones cuando está activado.

Pondremos las semillas para que sigas descubriendo una forma de relacionarte contigo y con los demás con más gozo y armonía, transformando los vínculos en un espacio de intimidad donde pueda florecer un amor consciente.

Si quieres inscribirte al programa o más información, escríbenos:

1_edited.jpg