MAdT1
DESPERTANDO A LA VIDA Y APRENDIENDO A AMARME Y CONOCERME PROFUNDAMENTE
Próximas fechas:  SEPTIEMBRE 2023
Inscripciones abiertas

El MAdT1 y el MAdT2 están enfocados en la sanación del trauma de desarrollo.

 

Entendemos la sanación como un proceso de ir recuperando y recordando partes de nosotros que nos pertenecen y que hemos ido perdiendo a raíz de las distintas experiencias vividas en nuestra infancia. Partes como la alegría, la autenticidad, la confianza, la paz interior, la dignidad, la capacidad para poner límites, la salud o la autoestima. Así pues la sanación es el proceso de ir aprendiendo a recuperar estas partes y vivir con más gozo y conexión, un proceso que dura toda la vida. Desde el programa MAdT queremos acompañarte a descubrir cómo se transita este camino.

Entendemos por trauma de desarrollo las consecuencias que tiene en nuestras formas de vivir y relacionarnos las distintas carencias emocionales o biológicas que hayamos sufrido a lo largo de nuestro desarrollo. Se trata de algo universal, a veces nos ha tocado crecer antes de tiempo, o hemos crecido preocupados, o exigiéndonos mucho, con miedo, con tristeza, en soledad, sobre-estimulados o sobre-protegidos, reprimidos o controlados... No se trata que haya nadie culpable ni un causa-efecto, todos elegimos a nuestros padres antes de nacer para vivir lo que hemos venido a vivir en este planeta Tierra. Se trata de revisar la propia Vida para descubrir de qué manera sufro y qué necesito hacer para liberar este sufrimiento hasta donde podamos y a partir de aquí encontrar una nueva manera de Vivir la vida.

18122016-DSC_2572.jpg

El trabajo es un trabajo integrativo de los centros intelectual, emocional, mental y espiritual.

Exploraremos los cinco estilos de supervivencia al trauma de desarrollo cuando ha habido carencias en la conexión, la sintonía, la confianza, la autonomía o el desarrollo del amor-sexualidad. Aunque cada cual resuene más en una u otra estructura el trabajo que ofrecemos es un trabajo para tod@s de forma que cada encuentro nos sirva a tod@s como recurso para restaurar la conexión y la vitalidad. Nos serviremos del eje teórico de la terapia relacional neuroafectiva, la bioenergética y el eneagrama. 

 

Cada sesión incluye un proceso circular. Trabajaremos de arriba-abajo, tomando consciencia de los distintos patrones adaptativos de supervivencia que desarrollamos en nuestra infancia y también trabajaremos de abajo-arriba, aumentando la capacidad para la consciencia somática y liberando cargas y tensiones del cuerpo y sistema nervioso, para desarrollar un mayor contacto con el cuerpo y las capacidades de conectar, sintonizar con las propias necesidades, poner límites, autorregularnos, estar presentes y unir el sexo con el corazón. A través de este trabajo llegamos de nuevo a más consciencia de nuestros patrones creando así un círculo cerrado de autoconocimiento y sanación.

Si quieres inscribirte al curso o algún retiro, escríbenos:

¡Gracias por tu mensaje! En breve te responderemos