sáb, 05 mar

|

A determinar

CURSO SANAR EL TRAUMA DE DESARROLLO 60h

Dinámicas de Codependencia Sanar el niño/la niña interior ​ Próximas fechas: 4 fines de semana 19 y 20 de Marzo 2022 9 y 10 de Abril 2022 14 y 15 de Mayo 2022 18 y 19 de Junio 2022

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
CURSO SANAR EL TRAUMA DE DESARROLLO 60h

Horario y ubicación

05 mar, 9:30 – 04 jun, 10:00

A determinar

Acerca del evento

En este curso compuesto por 4 talleres en Barcelona nos enfocamos en la sanación del trauma de desarrollo. El trabajo es un trabajo integrativo de los centros intelectual, emocional y mental con gran apoyo de la meditación. También es circular, de abajo-arriba y de arriba-abajo.

Por las mañanas trabajaremos de arriba-abajo, tomando consciencia de los distintos patrones adaptativos de supervivencia que desarrollamos como respuesta a las necesidades biológicas esenciales que no pudimos completar en nuestra infancia. Estos patrones nos dificultan la conexión con nosotros y con los demás, creando relaciones disfuncionales, desregulaciones del sistema nervioso, baja autoestima y somatizaciones. Utilizaremos el eneagrama para comprender estas dinámicas y para reconectar con las ideas santas que son el pensamiento sanador que cada quien perdimos en nuestro desarrollo para asegurar nuestro apego temprano. Exploraremos los cinco estilos de supervivencia al trauma de desarrollo cuando ha habido carencias en la conexión, la sintonía, la confianza, la autonomía o el desarrollo del amor-sexualidad. Aunque cada cual resuene más en una u otra estructura el trabajo que ofrecemos es un trabajo para tod@s de forma que cada encuentro sea un recurso para restaurar la conexión y la vitalidad.

Por las tardes trabajaremos de abajo-arriba, aumentando la capacidad para la consciencia somática y liberando cargas y tensiones del cuerpo y sistema nervioso, para desarrollar un mayor contacto con el cuerpo y las capacidades de conectar, sintonizar con las propias necesidades, poner límites, autorregularnos, estar presentes y unir el sexo con el corazón. A través de este trabajo llegamos de nuevo a más consciencia de nuestros patrones creando así un círculo cerrado de autoconocimiento y sanación.

Compartir este evento