sáb, 07 jul | Institut per l'Harmonia Humana

Constelaciones familiares (2)

¿EN QUÉ CASOS CONSTELAR? Las Constelaciones Familiares te pueden ayudar mucho si no te sientes libre, si te sientes limitada, estancado, si sientes que el amor no fluye o que la vida es un esfuerzo, si vives con miedos o desconfianza, si te exiges demasiado o estás estresada, si te cuesta disfrutar
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Constelaciones familiares (2)

Horario y ubicación

07 jul 2018 10:00 – 14:00
Institut per l'Harmonia Humana, Carrer d'Astúries, 14, local 2, 08012 Barcelona, España

Acerca del evento

Para inscripciones, manda un mail con tus datos a info@harmoniahumana.com

¿EN QUÉ CASOS CONSTELAR?

Las Constelaciones Familiares te pueden ayudar mucho si no te sientes libre, si te sientes limitada, estancado, si sientes que el amor no fluye o que la vida es un esfuerzo, si vives con miedos o desconfianza, si te exiges demasiado o estás estresada, si te cuesta disfrutar o tener éxito, si te sientes triste... Siempre que en tu vida haya un sufrimiento, te van a ayudar a vivir una Vida, unas relaciones y un Amor más bellos y plenos.

Concretamente son de gran eficacia en los siguientes casos:

Relaciones de pareja, relaciones con miembros de la familia, relaciones sociales y laborales.

Temas de salud: Enfermedades, síntomas y trastornos.

Temas laborales y económicos: Éxito y Abundancia.

Preocupación por los hijos: Hiperactividad, retraimiento, falta de comunicación, comportamiento…

Desequilibrios emocionales: Pérdidas de seres queridos, depresión, ansiedad, abusos, adicciones, malestar…

Situaciones de decisiones importantes.

Temas empresariales.

En estos talleres de cuatro horas, Santi comparte sus conocimientos acerca de las Constelaciones Familiares, exponiendo cada día un nuevo tema, se participa grupalmente de ejercicios y meditaciones que ayudan a interiorizar la sabiduría de las Constelaciones y se realizan tres o cuatro constelaciones individuales.

Las Constelaciones Familiares son una ciencia universal del Amor, una observación de la Vida, un estado de conciencia donde no hay dualidad, estar adentro en orden, profundamente en orden. Son una ayuda visible, clara y accesible para todos.

En el trabajo con Constelaciones Familiares, lograrás comprensiones claras y profundas de las dinámicas que generan malestar, en ti o en tu familia o grupo, e irás descubriendo aquello que no está en orden ni consciencia. Así se abre una posibilidad de solución hacia una vida más plena y amorosa.

También llegan a otro lugar, donde la psicoterapia no llega, permitiéndote sanar de forma más profunda, debido a una menor interferencia de la mente y del Yo. Son, meditación. La Observación de la propia Constelación diciendo un Sí a todo, sincero y profundo, genera un espacio de apertura para lo nuevo en tu vida, para vivir desde otro lugar, con una mayor armonía y dicha.

Compartir este evento