vie, 14 dic | Institut per l'Harmonia Humana

Charla informativa del grupo de crecimiento personal de Gestalt (1)

En esta charla diferenciaremos las necesidades de nuestro niño interior: Placer, juego, naturaleza, descanso, tiempo libre, amor… de las de nuestro adulto: Casa, economía, trabajo, proyecto de vida, y pondremos atención en cómo boicoteamos el satisfacer todas estas necesidades.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Charla informativa del grupo de crecimiento personal de Gestalt (1)

Horario y ubicación

14 dic 2018 18:30
Institut per l'Harmonia Humana, Carrer d'Astúries, 14, Barcelona, España

Acerca del evento

DETECTAR Y SATISFACER LAS PROPIAS NECESIDADES

La primera dificultad con la que nos encontramos en el momento de detectar y satisfacer nuestras necesidades surge de la inevitable pregunta: ¿Quién soy yo? Probablemente esta sea la pregunta más importante de toda la mística y en sí misma sea mucho más bella y poderosa que cualquiera de sus respuestas.

¿Cuán a menudo vivimos respondiendo a las necesidades y expectativas de nuestros padres, nuestra cultura, nuestra pareja, nuestros amigos o socios, nuestro carácter…? Y entre todo ello, ¿quién soy yo? ¿cuáles son mis necesidades? ¿Las sé detectar y legitimar? ¿Las he aprendido a satisfacer?

En esta charla diferenciaremos las necesidades de nuestro niño interior: Placer, juego, naturaleza, descanso, tiempo libre, amor… de las de nuestro adulto: Casa, economía, trabajo, proyecto de vida, y pondremos atención en cómo boicoteamos el satisfacer todas estas necesidades. Además miraremos con atención si estas necesidades que siento y pienso son verdaderamente mías o me quiero desprender de ellas porque me doy cuenta que no van conmigo. Habrá finalmente un turno de preguntas y para compartir.

Compartir este evento