vie, 14 dic

|

Institut per l'Harmonia Humana

Charla informativa del grupo de crecimiento personal de Gestalt (1)

En esta charla diferenciaremos las necesidades de nuestro niño interior: Placer, juego, naturaleza, descanso, tiempo libre, amor… de las de nuestro adulto: Casa, economía, trabajo, proyecto de vida, y pondremos atención en cómo boicoteamos el satisfacer todas estas necesidades.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Charla informativa del grupo de crecimiento personal de Gestalt (1)

Horario y ubicación

14 dic 2018, 18:30

Institut per l'Harmonia Humana, Carrer d'Astúries, 14, Barcelona, España

Acerca del evento

DETECTAR Y SATISFACER LAS PROPIAS NECESIDADES

La primera dificultad con la que nos encontramos en el momento de detectar y satisfacer nuestras necesidades surge de la inevitable pregunta: ¿Quién soy yo? Probablemente esta sea la pregunta más importante de toda la mística y en sí misma sea mucho más bella y poderosa que cualquiera de sus respuestas.

¿Cuán a menudo vivimos respondiendo a las necesidades y expectativas de nuestros padres, nuestra cultura, nuestra pareja, nuestros amigos o socios, nuestro carácter…? Y entre todo ello, ¿quién soy yo? ¿cuáles son mis necesidades? ¿Las sé detectar y legitimar? ¿Las he aprendido a satisfacer?

En esta charla diferenciaremos las necesidades de nuestro niño interior: Placer, juego, naturaleza, descanso, tiempo libre, amor… de las de nuestro adulto: Casa, economía, trabajo, proyecto de vida, y pondremos atención en cómo boicoteamos el satisfacer todas estas necesidades. Además miraremos con atención si estas necesidades que siento y pienso son verdaderamente mías o me quiero desprender de ellas porque me doy cuenta que no van conmigo. Habrá finalmente un turno de preguntas y para compartir.

Compartir este evento