LUNA MESEGUER GARRIDO

La forma de trabajar con las personas que acompaño en terapia parte de una evolución constante de mi camino personal. Es una búsqueda que mantengo conmigo misma y que me lleva y ha llevado a conocer diferentes métodos para conocerme y ayudar a conocer y orientar a las personas que vienen a mi consulta.


Para poder acompañar a otr@s a nivel profesional: Me diplome en Turismo (Universitat URV Bettatur), Master en Integración Social (por la UNED), Diploma en Terapia Gestalt en Grupo Quatro (AETG), formada en tipología de carácter y estructura de la personalidad (Eneagrama). Co-tutora y terapeuta de la Formación de Gestalt de Tarragona impartida por el Espai Gestalt. Mantengo un compromiso continuado para la supervisión de los casos que acompaño, con Albert Rams, con el que he estado haciendo otros trabajos como el Grupo de Atención y Post-Grado de Abordaje Terapéutico a la Sexualidad. Formada en Tantra, desde hace años, con Astiko Ji.

Durante gran parte de mi trayectoria profesional he acompañado a adolescentes y familias en reinserción social para diferentes Centros de Menores Infractores (Fundación Diagrama), y con familias de etnia gitana en absentismo escolar (Asociación Barró). He  sido coordinadora durante varios años en las reuniones y encuentros de toda la red social  de psicólogos y educadores del conocido barrio de Vallecas en Madrid. He dirigido el proyecto de Inmigración para la Agencia de la Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid.


Siempre relacionado con mi desarrollo personal he ampliado mis aptitudes con  diversas disciplinas como la danza, el teatro, el canto, el yoga y la meditación.
Me trasladé a Perú durante un año como alumna y colaboradora de Alejandrina Escalante, una reconocida terapeuta peruana de raíces chamánicas, donde me formé en la tradición andina y viajé a la Selva para encontrarme con la medicina tradicional de la Selva, de la mano del maestro Panduro. Colaboro con el centro Taki Wasi, en Tarapoto, en la Selva peruana, facilitando talleres y supervisando el equipo de terapeutas.


Integro mi experiencia profesional y personal acompañando a personas en terapia a que encuentren aquello que andan precisando en sus vidas. 
Terapeuta y facilitadora en sesiones individuales  y grupales para adultos y adolescentes. Actualmente mi consulta individual está en Tarragona.