JUAN GABRIEL ANGULO GUTIÉRREZ

Nací en Bogotá, Colombia, acunado y cuidado en el seno de una gran familia humilde y protectora en el sur de Bogotá. Viví en esta ciudad hasta los 11 años, edad en la que me trasladé junto a mi núcleo familiar a Barcelona, donde he vivido hasta este momento. Aunque ahora puedo sentir la pertenencia a ambas culturas, este desarraigo me escindió internamente de mis raíces, lo que supuso un gran trauma para mí y que se convirtió en uno de los principales motores que me ha movido hacia el ámbito profesional terapéutico.


Me apasiona el deporte en general, sobre todo los que me facilitan conectar con el juego, la consciencia corporal, la espiritualidad y la naturaleza como el Yoga, la natación, la Capoeira o el montañismo.

Me encanta disfrutar de la quietud solo o en compañía que me brinda la naturaleza. Es ahí donde me resulta más fácil volver a mí y recordar la sensación de estar a salvo, de estar en casa, mientras soy acogido en los brazos de la madre tierra.

 

Lo que me ha traído al Institut per l’Harmonia Humana, es un anhelo muy profundo que siento en mi corazón y un propósito claro de manifestar con amor una visión que tengo desde hace muchos años: Co-crear y formar parte de una organización con una ética empresarial enfocada a la creación y facilitación de espacios en donde las personas que sientan el llamado de volver a su cuerpo, de volver a casa, puedan acudir a este centro y encontrarse con un equipo que lxs recibe con los brazos abiertos en disposición de acompañarlxs a este maravilloso viaje interior. Y aquí estoy, con el corazón dispuesto y muchas ganas de compartir en un ambiente de respeto, amor y entrega hacia la vida.

· Co-creador, coordinador y secretario del Institut per l'Harmonia Humana.
· Terapeuta Gestalt.
· Lector de Registros Akáshicos.
· Especializado en acompañamiento a hombres - Masculinidades conscientes.

· Practicante de meditacion Vipassana.
· Estudiante de Psicología.

· Aprendiz de la cultura Muisca de la Sierra Nevada, Colombia.
 

 

IMG_5759_edited_edited.jpg