Cursos de meditación en Barcelona

¿Te gustaría probar los mejores cursos de meditación en Barcelona? En Institut per l’harmonia humana queremos ayudarte y guiarte en tu camino de transformación interior. Se trata de un procedimiento para despertar a la vida a través de herramientas como la psicoterapia o la meditación. ¡Atrévete a darle un nuevo rumbo a tus días!

Te ofrecemos cursos completos y la posibilidad de participar en retiros de crecimiento personal en Barcelona. Estas actividades están abiertas a toda clase de personas, aunque sí es cierto que realizarlos en orden puede marcar la diferencia y posibilitar un profundo crecimiento personal para ti. ¿Quieres saber más? Estamos deseando contarte hasta el último detalle. 


Sanar las heridas de nuestro niño interior o lo pendiente con nuestros padres son solo algunas de las técnicas que abordaremos para conseguir recuperar nuestra alegría y autoestima, a la vez que potenciar nuestra libertad y capacidad para amar. Fomentar la paz interior y la armonía nos ayudará a mostrarnos más centrados y serenos en nuestra rutina, con mayor aceptación de lo que somos. 

Expertos en cursos de meditación en Barcelona

Nuestros cursos de meditación en Barcelona están orientados a que todos vosotros seáis capaces de cultivar la paz y el silencio interior. Los llevamos a cabo grupalmente a primera hora del día, para comenzar la jornada en un estado de paz y tranquilidad. En el Institut per l’harmonia humana te ayudaremos y guiaremos para que la armonía esté presente en todo momento en tu rutina. 

Todas nuestras meditaciones serán llevadas a cabo por Santi Nevot, fundador del Institut per l’harmonia humana y están abiertas para todos aquellos alumnos que deseen alcanzar la paz interior desde primera hora de la mañana. 

Acude ya a nuestro centro y comprenderás por qué somos un referente en psicoterapia, meditación o Constelaciones Familiares en Barcelona. ¡Te estamos esperando!