CAROLINA PODIO

Soy mujer y soy madre, dos experiencias intensas que me aportan un movimiento continuo todos los días. Me licencié hace años en Humanidades y especialicé en Filosofía, carrera que disfruté muchísimo dado que me considero una persona muy curiosa y ávida de conocimiento. La Terapia Gestalt llegó de la mano de una dura separación y desde entonces (2008) ha sido una fuente inagotable de recursos tanto para la gestión emocional como para la autenticidad en la vida. Trabajo desde un enfoque que anima a la niña/o interior a salir y contar su historia. Adoro el movimiento corporal y la acción en la terapia, soy amiga de la meditación y de la conexión profunda entre los corazones. Desde hace años utilizo el yoga y el Chikung como formas de volver al cuerpo y sentir armonía y también practico el Yoga de los Sueños (Budismo tibetano) durante la noche. Soy miembro de la IASD (Asociación Internacional para el estudio de los sueños) y acompaño en terapia y otros formatos grupales la Integración (no interpretación) de sueños.

Hace 5 años creé el proyecto Mujeres Despiertas para el que acompaño encuentros mensuales en los que realizar un trabajo terapéutico personal a la vez que recuperar y profundizar en la ciclicidad femenina.

 

Especialidad: Proceso de autoestima y culpa, Duelo por aborto voluntario, trastorno psicoemocional del Ciclo menstrual o SPM, Integración de sueños y Pesadillas, procesos  del inconsciente.