Consciencia y Transformación Interior©

RETIRO 2.SANAR LO PENDIENTE

EN LA RELACIÓN CON MIS PADRES

Recuperar el amor y la libertad

Facilitado por: Santi Nevot.

Fecha: 30 de Abril al 3 de Mayo de 2020. 

La relación profunda que mantenemos con nuestros padres determina, lo queramos o no, gran parte de los sucesos que se nos presentan en nuestra vida: La pareja, la salud, el trabajo, el dinero y la paz interior se ven afectados profundamente por esta relación.

Cuando éramos niños, en nuestra relación con ellos, fuimos sacrificando parte de nuestro instinto y muchas de nuestras necesidades para asegurar la pertenencia, la supervivencia y el amor que estuviera disponible para nosotros, nos pareciera poco o mucho.

En este retiro comprenderemos por qué sentimos constantemente que nos falta algo, trabajaremos para liberar esta sensación y para recuperar el amor y la libertad de nuestro niño y niña interior.

  • Sanar tu relación con tus padres.
  • Trabajo emocional profundo de sanación de los vínculos con tus padres.

  • Reconocer aquellos aspectos de tu historia que impiden que hoy desarrolles todo tu potencial.

  • Dar los primeros pasos hacia un guión de vida que incluya más libertad, alegría y amor.

  • Comprender e integrar en tu corazón las infancias de tus papás y tus abuelos.

  • Aprender a cuidar de ti misma o ti mismo y a respetarte más.

  • Ir dejando de sufrir en relaciones de codependencia viviendo la intimidad que en tu interior anhelas.

  • Atreverte a afirmar tus energías vitales, tu creatividad, tu sexualidad, a poner límites, a mostrar tus emociones.

  • Recuperar una vida más viva, despierta, auténtica y espontánea.

  • Aligerar tu mochila, liberándola de bloqueos, tensiones, ansiedad, estrés, tristeza, miedos, confusiones...

Este retiro forma parte del primer curso del Proceso CTI (Consciencia y Transformación Interior)©, que se llama: Despertar a la Vida y aprender a quererme tal y como soy. Se abren más o menos la mitad de las plazas para inscripciones de personas que no estén en el proceso previa entrevista telefónica.

 TESTIMONIOS 

En el taller de padres descubrí algunas de mis actitudes o maneras de enfrentarme o reaccionar ante la vida que me creaban malestar y sufrimiento. Conocí aspectos de mí desconocidos hasta ese momento y vi con claridad errores, creencias o limitaciones que mis padres me transmitieron, sin ser nadie consciente de ello. Pude sacar emociones reprimidas y sentir más amor hacia mis padres. Después de todo eso, me quedé alucinada porque era mi primera vez en una experiencia como esa, me parecía como si se hubiera abierto otro mundo ante mis ojos, entendí y descubrí muchas cosas. Gracias a todo lo que viví ese fin de semana, tomé decisiones que me han llevado a tener una mejor calidad de vida. Fue la puerta a un camino que me está llevando a crecer y mejorar día a día.

--Raquel--

Si quieres inscribirte a este retiro, rellena este formulario