CLARA PAVÓN GOZALO 

En cuanto a mi formación, he seguido dos caminos paralelos. Por un lado la formación más convencional, soy psicóloga general sanitaria (colegiada M-21596), con máster en Psicología Clínica y de la Salud. Por otro lado, he seguido el camino del corazón formándome en otro tipo de terapias. Realicé la formación en Terapia Gestalt con el Grupo Quatro en Madrid (2007-2011) y más adelante fui tutora en la misma escuela (2013-2017). También soy maestra de Reiki, camino que tomé a raíz de ciertas molestias físicas.

Con respecto a mi experiencia, llevo trabajando como terapeuta desde el 2007. He trabajado con diferentes colectivos: adolescentes, trastorno mental grave, VIH, adicciones, parejas, dislexia y una variedad de problemáticas más bien de tipo existencial, como ansiedades y depresiones leves. He vivido en diferentes lugares y la terapia online me ha ayudado a mantener una continuidad en una parte de los procesos. He impartido formación universitaria en adicciones y en terapia online. También he impartido formación sobre temas de pareja y cursos de Reiki en diferentes ciudades.

Recientemente he iniciado un proyecto de cooperación en Senegal, y disfruto manteniendo un flujo de intercambio con otras culturas, participando en proyectos europeos de educación no-formal para adultos.  

Mi trabajo se enfoca en cuatro pilares: escucha, conexión, honestidad y responsabilidad. Acompañándote a ti, también me re-conecto conmigo misma. Viajaremos para recuperar el sentimiento de vitalidad y de estar en el centro de uno mismo. Integro técnicas como el teatro y la meditación.