BERTA TORRES GASCÓN

La Psicología me ayudó a crear una base sólida desde la cuál ir creciendo personal y profesionalmente.

El Máster Oficial en Psicología Clínica me permitió profundizar en la Psicología y obtener una mayor especialización para la práctica en mi consulta.

La Gestalt me descubrió el aquí y ahora, me regaló una nueva forma de sentir, expresar y funcionar a través de la presencia.

La Arteterapia me hizo conectar con las profundidades del inconsciente como ninguna otra técnica lo hizo antes, a través del contacto con el vacío soltando cualquier expectativa y desarrollando una confianza absoluta en el propio proceso creativo.

La Música desde muy pequeña me ha acompañado y ha sido un elemento de comunicación y fuente de bienestar esenciales en mi desarrollo humano. En mi consulta la música y la voz en directo a veces están presente, complementando el proceso de profundización y el asentamiento de los beneficios derivados de la terapia individual.

A lo largo de mi vida tuve experiencias dolorosas y traumáticas  que se convirtieron en grandes maestras y me permitieron encaminar mi vida hacía lo que es ahora una profesión que me apasiona: acompañar personas que viven situaciones de muerte y de dolor.